-->

miércoles, 19 de julio de 2017

¿Què pasò?


Pasó Junio y no publiqué, el propósito de este año "publicar como minimo una vez cada mes" acabo de perderse nuevamente, acabó entre comillas por que ya casi es Julio. Pero esto tiene una justificación que es muy personal por lo que voy a ser muy superficial con este asunto.

Se me olvidó.

 Escribiendo seriamente, Junio es el mes del año mas difícil para mi ya que llego a ese momento en el que me empiezo a cuestionar: ya en un mes cumples años, mas viejo, mas cerca a la muerte, ¿que has hecho?. Es totalmente deprimente y mi cuerpo humano no es inmune a este gran mal de las mentes inestables.
Junio es el mes donde uno se da cuenta que ya se acabo el año, 6 de 12, ya viene vacaciones de los niños de mitad de año, mes de las cometas, halloween, llegaron las novenas, se engordo como cerdo y vuelve a empezar un año mas de propósitos frustrados, de "voy a ir al gimnasio para adelgasar lo de Diciembre" , "voy a viajar" , "voy a matar al presidente para ser famoso".... bueno eso ultimo no aunque a veces nuestros gobernantes tanto los actuales como los antiguos hacen merito.

Si pase el mes mas oscuro para mi, vivo aun si eso es pañitos de agua tibia. En el trabajo estoy a gusto,  me despeja la mente de una realidad que no quiero vivir, en las ventas de nuestros productos estamos algo quedados parece que encendedores de plasma no es tan fabuloso como los "spinners" que ahora los regalan con la compra de una bolsa de leche. Los videos en youtube bueno me divierto cuando los hacemos, pero la producción es mas lenta de lo que pensaba. Mi japones avanza "poquito a poquito", al igual al alemán y portugués, ya no hablo ni francés ni ingles, y al parecer tampoco me sale muy bien el español. Mi odio a los humanos al igual que mi alopecia aumentan cada día mas.

Dado los elementos anteriormente expuestos tome unas clases de oleo, ya llevaba 9 años sin pintar una escena completa en esta técnica, algunos cuadros en acrílico y los proyectos de DIY. Disfrute bastante la guía de la profesora llamada Teo, fue muy instructivo por el manejo de la técnica, la combinación de colores y poder escuchar música nuevamente para acompañar la creación de la pintura. Les dejo el desarrollo de los cuadros y el resultado final.