La ultima entrada fue en Agosto por lo que llevo 2 meses sin publicar... el propósito del año se volvió a incumplir, esta vez fue por ánimo, en mi anterior entrada publique que me rompieron la nariz y debido a ello estuve bajo de ánimo, el trabajo y mis compañeros me ayudan a mantener la mente distraída pero al llegar a la casa hago varias actividades que me mantengan ocupado.
Después de tanto tramite, exámenes y demás me autorizaron para el primero de este mes la operación que me corregía la fractura. Debido a la cirugía me dieron 15 días de incapacidad, adicionalmente de no poderme agachar, moverme mucho y sentir que me taladran la nariz, pude descansar un rato, lo que es bueno los primeros 3 días, luego se vuelve repetitivo y desesperante.
Me quedo tiempo para ver algunas series de anime que me habían recomendado (Shingeki no Kyojin) , también para escribir un rato, organizar las carpetas y archivos de mis computadores y por último adelantar algunos proyectos visuales.
En Junio empecé con este proyecto llamado "la mente", tuvo varios cambios, pero creo que he hecho una muy buena pieza, por supuestos es bastante complicado que quede tal cual lo visualice, pero para ser mi primera composición estoy bien conforme, debo mejorar con la iluminación, pero en forma y concepto me alegra mucho como quedo, se los comparto...