Por ultimo, la ultima tanda de edificios, se ha visto el aumento en le reto de los modelos, cosa que espero haya podido enfrentar con éxito Es un poco complicado en 3dmax el manejo de la visualizacion entre las caras internas del modelo, es dificil la navegación cosa que en maya uno no debe pelear tanto, pero tambien puede ser falta de costumbre. En estos edificios ya habia unos canales de materiales predeterminados, pero creí que quedaban muy pequeños para hace texturas, por lo que convirtiendome en el jack el destripador de los uv´s, pase de 2 canales a unos 7 u 8, para poder separar el modelo en pisos y secciones. El director me dijo que esa no era la idea ya que si se manejaban texturas de muy alta definicion se debe hacer calculos por cada canal con lo que literalmente asesinaria la maquina. por ello toco volver a los 2 canales iniciales, menos mal como ya es costumbre, hice copias de los modelos ya terminados de texturizar pero antes de abrir todos esos canales. A continuacion muestra del proceso final de estos edificios y ya pasamos a orgánicos :
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