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viernes, 11 de mayo de 2012

Adelantos proyecto AMEC


El proceso de la animación es largo, con muchísimo trabajo por debajo y muy poco apreciado, he de decir lastimosamente que yo soy uno de los que hace algunos años decía, "¡pero eso lo pueden hacer muchísimo mejor!", pues bien en este proyecto mas que en ninguno he podido detallar el gran trabajo que se debe hacer tanto en modelado, texturizado, la parte del rigg y el extenso, arduo y casi interminable skinning (unir la maya del personaje al esqueleto con rigg y luego pintar las influencias de los mismos a la maya).

Pues bien ya en estos momentos he terminado uno de los dos personajes, el cuadrúpedo. Ya que creo es el mas difícil de controlar porque esta totalmente desnudo, en cambio un personaje humanizado uno le puede poner ropa y casi no se nota la deformación de la maya, de cualquier forma siempre se debe hacer el mejor trabajo posible y hasta más. El camello esta con el rigg haciendo influencia en la maya con un resultado muy bueno, ya que para el proyecto esta haciendo lo requerido.

El camello bípedo esta en modelado y se va a empezar el trabajo de skinning para poder ya animar toda la secuencia de corrido. Mientras tanto se va a ir animando el cuadrúpedo y arreglar el render necesario para adelantar el proyecto.

por el momento se dejan imagenes de los personajes compartiendo pantalla, el desierto principal con textura normal y una hd, y dos videos, el primero del camello sin arreglarse los pesos, y el segundo con pesos ya arreglados.

Desierto con textura hd
Personajes bipedo y cuadrúpedo compartiendo pantalla (con controladores)

Personajes bípedo y cuadrúpedo compartiendo pantalla (con controladores)

Personajes bípedo y cuadrúpedo compartiendo pantalla vista frontal

Personajes bípedo y cuadrúpedo compartiendo pantalla de perfil 
Camello durmiendo

Camello durmiendo







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