¡¡LISTOS PARA ANIMAR!!
Preparativos finales antes de empezar a hacer la animación, se hicieron las pruebas finales de la maya con los movimientos, se corrigieron unos pesos de las orejas, es decir la influencia que tenia el esqueleto en la carne, por lo que cada vez que se mueva la cabeza, las partes de ella se deben mover naturalmente.
Ya con la maya verificada y luego de hacerles unos ajustes, se prosiguió al siguiente seudo personaje de la historia, el escudo de la universidad, que estaba en low-poly, es decir un modelado de pocas caras con lo que da poca resolución al modelo, así que se hizo la corrección y se empezó a modelar bien ese escudo, poniendole los componentes que faltaban y las letras de la universidad, para poderlo completar.
Finalmente se esta integrando todo para poder empezar a animar y sacar los primeros 15 segundos de la animación, al escudo se le agrego iluminación adicional para que pueda asemejarse a lo propuesto inicialmente, una luz, pero se siguió una sugerencia muy valida del concejo que fue ponerle a esa luz profundidad, por lo que mejor se dejo un modelado aparte con una iluminación, con un excelente resultado. A continuación algunas imagenes del trabajo.
|
Imagen principal de referencia |
|
lowpoly-highpoly |
|
highpoly-lowpoly |
|
lowpoly-highpoly |
|
camelli en escenario low poly |
|
camello con sombra en escenario |
|
mejora textura |
|
mejora de sombra |
|
mejora de iluminación-sombra |
|
integración camello-escenario-escudo |
|
prueba de profundidad, textura, escudo iluminado y camello |
No hay comentarios:
Publicar un comentario